FOX y Turner presentaron la Superliga Argentina de Fútbol

FOX y Turner presentaron oficialmente la Superliga, el nuevo campeonato del fútbol argentino. El evento se realizó en un hotel céntrico de Buenos Aires y contó con la participación de los principales directivos de las empresas, así como de las figuras que se encargarán de las transmisiones.

Tanto FOX Sports Premium como TNT Sports, las señales encargadas de las transmisiones, estarán disponibles desde el comienzo del torneo, el 25 de agosto. Ambas se repartirán los 14 partidos que tendrá cada fecha.

La nueva señal de Turner ya fue vendida al 95% del territorio argentino y completará su distribución antes del comienzo del campeonato, dijo en el evento el VP de distribución, Juan Carlos Balassanian, según reportó Prensario.

Las transmisiones serán en full HD y también está previsto incorporar realidad virtual. “Estamos confiados y creemos que en cinco años vamos a estar renovando el contrato, porque necesitaremos los cinco años siguientes. El producto será novedoso, en 360, realidad virtual, que de a poco vamos a introducir. Porque no hay nada más atractivo que tener el fútbol argentino para construir y mejorar”, afirmó a Télam Hernán Donnari, SVP & COO de FOX Sports Latin America.

Carlos Martínez, presidente de FOX Network Group (FNG) Latin America, afirmó que la alianza FOX-Turner ha generado un nuevo modelo que traerá nuevas oportunidades de negocios tanto a operadores como anunciantes.

Por su parte, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, apunta a la internacionalización del torneo. “Queremos que el fútbol argentino se pueda ver en el mundo; estar en la agenda internacional”, dijo durante el evento.

Hasta el 30 de septiembre los partidos estarán disponibles sin costo adicional en calidad SD. Luego de ese período habrá que pagar el Pack Premium, que tiene un precio de AR$ 300 pesos (USD 17.5).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page