Fox Sports Premium transmite Superclásico argentino en 4K por primera vez

Fox Sports Premium, uno de los canales exclusivos de TV paga que transmite el Torneo de Fútbol Profesional en Argentina (Superliga Argentina de Fútbol), realizará este domingo 1° de septiembre una transmisión especial para el partido que disputarán Boca Juniors y River Plate, conocido en el país como el ‘Superclásico’, desde el estadio Antonio Vespucio Liberti, en calidad 4K. 

Según informó oficialmente la compañía, será la primera vez que un Superclásico se transmita con tecnología 4K, y el segundo partido en la historia del fútbol argentino (incluyendo la final de la Copa Superliga, disputada entre Boca Juniors y Tigre, a principios del mes de junio. 

Para la televisación del evento se utilizarán 16 cámaras distribuidas por todo el estadio, que permitirán disfrutar el partido desde diferentes ángulos. A su vez, los suscriptores al Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, noticias y análisis antes, durante y después de los partidos, a cargo de los especialistas más reconocidos del país.