FOX Sports niega acusaciones por el caso Fifa Gate

La cadena deportiva FOX Sports emitió un comunicado en el que niega las declaraciones del empresario argentino Alejandro Burzaco, quien involucró al canal en el escándalo conocido como Fifa-Gate.

“Cualquier sugerencia en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco”, dijo la empresa en su comunicado.

“La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión”, explicó la compañia.

Burzaco, ex CEO de la empresa Torneos, declaró ante la justicia de Estados Unidos que además de FOX Sports, la mexicana Televisa, la española Mediapro y la brasileña Globo pagaron sobornos para quedarse con los derechos de transmisión de varios torneos de fútbol.  

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page