Fox Sports México transmitirá partidos locales del Atlas

Fox Sports México anunció que cuenta con los derechos para transmitir los partidos del club de fútbol mexicano Atlas, a partir de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 -que tendrá su inicio hoy- hasta el Torneo Clausura 2020, en simultáneo con TV Azteca, que continuará transmitiendo los partidos del club por TV abierta. Los partidos como local del equipo se podrán ver en vivo por la señal de Fox Sports y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma Fox Sports App, según informó oficialmente la compañía. 

La empresa también informó que la plataforma de FS FMX (Fox Sports Fútbol Mexicano), ya cuenta con los derechos de transmisión del Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Santos y ahora también Atlas. 

“La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia. Cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del fútbol”, aseguró Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de Fox Sports México.

Las transmisiones de Atlas por Fox se iniciarán hoy, cuando el  Atlas enfrente al Fútbol Club Juárez en el Estadio Jalisco, con motivo de la primera fecha del Torneo Apertura 2019 (Liga MX).