Fox Sports manifiesta interés por los derechos del fútbol en Ecuador

Fox Sports le comunicó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mediante un escrito, su intención de participar en una nueva licitación por los derechos de TV. A comienzos de esta semana la FEF informó que la Justicia revocó las medidas cautelares en contra del acuerdo con GolTV. No obstante, se mantendría el pedido de realizar un nuevo concurso.
A través de un comunicado, la FEF informó que obtuvo “el levantamiento total de las medidas cautelares” solicitadas por el político Abdalá Bucaram Pulley, demostrando que nunca “probó ni evidenció la amenaza de violación de sus derechos constitucionales”.
No obstante, El Comercio indicó que sigue pendiente otra acción legal separada, realizada también por Bucaram, en la que se dispuso que la FEF debe realizar otro concurso de adjudicación en un plazo de 72 horas horas, iniciado el 29 de enero pasado.
Ante esto, Fox Sports envió una carta, firmada por Francisco Pazmiño, VP Senior de Adquisiciones y Estrategias de Programación de la señal, en la que expresó su interés en participar de la “potencial reapertura del proceso de licitación o concurso para el licenciamiento de los derechos audiovisuales del Campeonato Ecuatoriano de fútbol”. En el escrito la empresa recordó que “es el canal líder de Latinoamérica, llegando a más de 60 millones de hogares en la región”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page