Fox Sports lanza señal exclusiva para el mercado colombiano

 

Fox Sports anunció el lanzamiento de un canal exclusivo para el mercado colombiano, con más horas de contenido producido localmente, más infraestructura y la incorporación de talentos locales. El lanzamiento está previsto para septiembre.

 

Con esta nueva iniciativa, “Fox Sports Colombia se une a los mercados que ya cuentan con un canal 100% local: Argentina, Brasil, Chile y México”, indicó en un comunicado Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

 

Desde su llegada a Colombia, Fox Sports ha incrementado de manera continua las horas de producción local hasta llegar a las actuales 650 horas de producción original íntegramente realizadas en el país, según detalló Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America.

 

Actualmente, Fox Sports llega a casi seis millones de hogares colombianos con una distribución cercana al 100% de los operadores.

 

La señal compite en ese mercado con Win Sports (DirecTV y RCN), que fue lanzado en diciembre de 2012 y posee los derechos de transmisión del campeonato de fútbol local.  Por su parte, Fox Sports tiene como uno de sus principales atractivos los derechos de la Copa Bridgestone Libertadores, además de otros eventos.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page