Fox anuncia lanzamiento de Fox Sports Premium en México y Centroamérica

Fox Sports Latin America anunció el lanzamiento en México y Centroamérica de Fox Sports Premium, y del paquete Fox Sports vía streaming.
Fox Sports Premium es una propuesta a-la-carta que se sumará al portfolio a partir de enero 2019. Tendrá un precio mensual promedio de MX$ 139 en México y de USD 8 en Centroamérica. Ofrecerá en vivo competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales. Estará disponible en la oferta de TV Everywhere para suscriptores de TV de paga a través de Fox Sports App y Fox App en el paquete de deportes junto a Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3.
“El lanzamiento de Fox Sports Premium en México y en Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región. Estos mercados, se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto Premium ya es muy exitoso y líder del segmento”, comentó Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin America.
“Al mismo tiempo lanzaremos nuestro paquete deportivo vía streaming, que conforma la experiencia completa con los canales Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3 a la que se suma Fox Sports Premium a un precio mensual promedio de USD 8.”, agregó el directivo.
La programación del nuevo canal incluirá partidos de la Liga MX en exclusiva y aquellos que disputen los equipos mexicanos y centroamericanos en la Liga de Campeones CONCACAF; la Superliga Argentina de Fútbol, juegos de la Bundesliga, la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de la experiencia completa de la Fórmula 1, el Ultimate Fighting Championship (UFC), así como peleas exclusivas de Boxeo internacional.