Fox Sports lanza app SVOD en tiendas digitales de Brasil

FOX Sports Brasil App

La app de Fox Sports con la programación completa de los canales deportivos del grupo ya está disponible en las tiendas digitales App Store y Google Play en Brasil, con una suscripción mensual de R$19,90 (USD 5,4) y tres días gratis de prueba. De esta manera es posible acceder a la oferta sin necesidad de contar con un paquete de TV paga.
La plataforma reúne contenido de Fox Sports y Fox Sports 2, que incluyen partidos de la UEFA Europa League, la Bundesliga, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Los canales también transmiten eventos de la MMA, básquet nacional y la WWE, entre otros.
Entre sus funcionalidades, los usuarios pueden volver a iniciar un programa desde el inicio, volver atrás 24 horas (Reverse EPG), opciones de personalización de contenido y notificaciones, función multi-cámara, estadísticas y resultados en tiempo real, y destacados con los mejores momentos, entre otras.
El lanzamiento va en línea con la estrategia de Fox de ampliar las posibilidades de contratación de sus contenidos. En Brasil el grupo ofrece además la App Fox+, también disponible sin necesidad de TV paga, a través de las tiendas digitales de iOS y Android.
“Nuestro objetivo es llevar Fox Sports para consumidores que no tienen TV paga, con una experiencia que permite que asistan todo donde estén y en la plataforma que quieran. En breve, la app estará disponible también a través de operadoras de celular y banda ancha, comentó Michel Piestun, General Manager de Fox Networks Group en Brasil.
Piestun va a hablar sobre esta iniciativa en la próxima edición de NexTV Series Brasil, la conferencia líder que se realizará el 28 y 29 de noviembre en el Word Trade Center en San Pablo.