Fox Sports Brasil se aseguró la transmisión del Mundial Rusia 2018

La cadena brasileña de deportes Fox Sports alcanzó un acuerdo comercial con el multimedio Globo y adquirió los derechos para transmitir la Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018, que se estará disputando entre el 14 de junio y el 15 de julio de ese año.

De esta forma, Fox Sports emitirá en vivo el Mundial de fútbol por segunda vez consecutiva, ya que la copa anterior -Brasil 2014- fue la primera en la cual esta cadena televisó está competición. “Estamos listos para llevar adelante una cobertura grandiosa y diferenciada, con todos los detalles, con profesionales y comentaristas de renombre”, comentó el Vicepresidente de Fox Sports Brasil, Eduardo Zebini. La cadena transmitirá más de 760 horas en vivo, realizando su cobertura a través de sus canales Fox Sports y Fox Sports 2.

Por otra parte, la emisora Band (Rede Bandeirantes) se encuentra negociando con Globo, quien es la programadora que posee las licencias en Brasil para la emisión de Rusia 2018. En tanto, la cadena deportiva Espn Brasil ya decidió que no realizará transmisiones en vivo en esta oportunidad, a diferencia de lo que hizo en Brasil 2014.