Fox Sports App sólo seguirá operando en Argentina, Brasil y México desde diciembre

En una comunicación oficial, Fox Sports informó que su aplicación Fox Sports App dejará de estar disponible en Latinoamérica a partir del 5 de diciembre próximo. Los únicos países de la región que quedan exceptuados de la medida son Argentina, México y Brasil. La compañía también había anunciado previamente que las suscripciones a Fox Sports desde iTunes Store y Google Play dejaron de renovarse desde el 11 de octubre pasado en Latinoamérica, con excepción de Brasil y México.

Para continuar accediendo a los canales y eventos deportivos de Fox, la compañía invita a realizar una suscripción a un operador de TV paga. La compañía también invita a sus suscriptores a descargar la app de ESPN en forma gratuita, para “vivir todo el deporte en un solo lugar” y “disfrutar de las mejores noticias” de diversas competencias deportivas.

Fox también anunció que la opción de contratar Fox Premium y Fox+ de manera directa a través de Google Play y iTunes Store también dejó de estar disponible en Brasil y México ayer. Las suscripciones directas fueron canceladas y, al igual que en el caso de Fox Sports App, sólo se podrá acceder a ambas plataformas a través de un operador de TV paga.