FOX Sports adquiere derechos de TV de seis equipos de fútbol femenino en México

FOX Sports Latin America anunció la adquisición de los derechos de transmisión de los equipos de la Liga MX Femenil Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos. Los acuerdos firmados incluyen TV paga y plataformas digitales y se extenderán hasta 2023.

La cadena transmitirá semanalmente al menos un partido en los que los equipos de estos seis clubes jueguen de local y ofrecerá información adicional con detalles de lo que ocurre antes, durante y después del partido a través de Central FOX, FOX Sports Radio y Agenda FOX Sports, así como en sus plataformas digitales.

Los partidos formarán parte de FS FMX en FOX Sports, franquicia que da identidad a los equipos del futbol mexicano en torneos locales e internacionales. La acción está prevista para comenzar este mes en los canales lineales y no lineales en toda Latinoamérica.

“Luego de un debut exitoso en el que FOX Sports México ha realizado su primera transmisión histórica de fútbol femenil del encuentro entre Pachuca y América, que posicionó a FOX Sports como el primer canal en Latinoamérica en apoyar una competición femenil de este tamaño e importancia, estamos encantados de elevar la apuesta de manera exponencial, extendiéndola ahora a todos los encuentros que tengan estos seis clubes de primera división”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page