Fox Sports adquiere derechos de la Fórmula 1 en Latinoamérica

Fox Sports Latin America anunció la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión para televisión y plataformas digitales de la FIA Fórmula 1 World Championship en América Latina por los próximos cinco años, desde 2018, hasta 2022.
Mediante el acuerdo, Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox Premium Action tendrán todas las carreras (un total de 21) así como las sesiones de prácticas y las pruebas de clasificación. Las transmisiones comenzarán con el inicio de la nueva temporada, el próximo 25 de marzo con el Australian Grand Prix en Melbourne.
La cadena también ofrecerá producciones originales como “El Show de la Formula 1”, “GP1” y “Circuito Fox Sports”, con información, análisis y entrevistas a los pilotos. Adicionalmente, los fans podrán ver en Fox Sports toda la acción de las carreras de la Fórmula 2 y GP3.
“Estamos felices de volver a tener en Fox Sports una propiedad tan relevante como la Fórmula 1 en nuestra sólida propuesta de contenido automovilístico. Somos su casa, con más de 15 temporadas transmitiéndola. Estamos muy agradecidos a Formula 1 por confiar en Fox Sports y en nuestro equipo para llevar su producto a más de 45 millones de hogares de habla hispana en América Latina”, comentó Carlos Martinez, Presidente de Fox Networks Group Latin America.