Fox selecciona dos proyectos de series en Brasil

Fox Producciones Originales seleccionó en Brasil dos proyectos de series que surgieron de la primera convocatoria de FOX Networks GroupLatinAmerica. El vencedor fue la serie de ficción dramática “O Santo”, propuesto por la productora Pink Flamingo, de Sao Paulo. Los productores recibirán USD 30 mil para su desarrollo.

El segundo lugar fue para otra serie de ficción dramática, llamada “Delivery” de la productora TVa2 de Rio de Janeiro, que en este caso se alzará con USD 15 mil.

El pitching de Fox tuvo 522 inscriptos. En una primera etapa fueron seleccionados 18 proyectos, que fueron presentados al equipo de Fox a comienzos de noviembre. En principio se seleccionaría sólo uno de esos proyectos, pero según informa la compañía en un comunicado “la calidad de las propuestas y la madurez de los productores nos hizo ampliar el premio para dos proyectos”.

Fox Producciones Origjnales ofrece más de 150 horas de producción original al año de ficción y unscripted. La empresa continúa trabajando en el desarrollo de historias y formatos de éxito como lo fueron “O Grande Gonzalez”, “Garota da Moto”, “#MeChamadeBruna”, “1 Contra Todos”, “Escola para Maridos” y “Lucky Ladies”, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page