Fox producirá la nueva ficción original “Aquí en la Tierra”

Fox Networks Group (FNG) Latin America anunció que concretó un acuerdo con La Corriente del Golfo, que tiene como socio productor al actor mexicano Gael García Bernal, para producir la nueva ficción original Premium “Aquí en la Tierra”. El estreno está previsto para 2018.

Compuesta por ocho episodios de una hora de duración “Aquí en la Tierra” está basada en una idea original de García Bernal y Kyzza Terrazas. La serie gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México.

García Bernal no sólo participará como actor sino que también dirigirá un episodio. El rodaje se iniciará durante el primer semestre de 2017 y tendrá como locaciones la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá.

“FNG Latin America continúa apostando a la producción original siguiendo los más altos estándares de calidad. Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano de La Corriente del Golfo y Gael García Bernal, que están en perfecta sintonía con los niveles de producción que venimos presentando en la región” señaló en un comunicado Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group Latin America.