FOX prepara nueva serie original en Brasil

FOX Networks Group Latin America anunció que ya inició las filmaciones de “Ouro Branco” (working title), la nueva ficción dramática de producción original, que está basada en una historia real acerca de la guerra entre los carteles narcos de Rio de Janeiro en los años 90.
El rodaje, que se extenderá por dos meses, se desarrolla entre Brasil y Uruguay. La serie tendrá 10 episodios de una hora y llegará a toda la región el año próximo en FOX Premium y en el acceso Premium de la App de Fox. Cuenta con la dirección de René Sampaio (“Faroeste Caboclo”, “4All”) y Tomás Portella (“Qualquer gato vira lata”, “El Increíble Hulk”) y producción de Barry Company.
La trama cuenta la historia de Evandro, un joven de la periferia de Río de Janeiro quien luego de entrar al ejército pierde a su hermano, muerto en medio de una negociación inherente al narcotráfico. Su sed de venganza lo pondrá al frente de una de las mayores organizaciones criminales del mundo, al tiempo que su éxito como narco llamará la atención de Morello, un policía veterano y autodestructivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page