Fox Premium llega a SKY Brasil

FOX Networks Group Brasil (FNG) anunció que desde el jueves 6 de julio la plataforma FOX Premium App & TV ya está disponible para los abonados de SKY Brasil (AT&T), principal DTH de ese país.

Los canales FOX Premium 1 HD y FOX Premium 2 HD fueron ubicados en la posición 544 y 545, respectivamente, en la grilla del operador. A su vez, la app de TV Everywhere permite acceder a las dos señales Premium vía streaming, además de contenido en VOD, en idioma original y sin cortes comerciales.

Con motivo del lanzamiento, FOX Premium App & TV abrirá sus canales entre el 6 y el 9 de julio para clientes de SKY. Durante ese período, se exhibirá el estreno de “Chance”, la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), entre otros títulos.

De esta manera, FNG continúa expandiendo el alcance de su servicio Premium en Brasil. SKY es el principal DTH del país con más de 5,6 millones de abonados al cierre del Q117. A comienzos de este año, ambas empresas mantuvieron una fuerte negociación por los derechos de distribución de los canales básicos del grupo, que incluso fueron retirados de la grilla del operador. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page