FOX niega negociaciones con Sportflix

FOX Sports Latin América desmintió “de forma categórica”, mediante un comunicado, haber mantenido o estar actualmente en negociación por los derechos deportivos con el servicio OTT Sportflix, que se lanzará a fin de mes y ofrecerá eventos en vivo de diversas ligas.

La aclaración surge luego de que se mencionara a la Superliga argentina de fútbol, de la cual Fox y Turner tienen los derechos, entre las opciones deportivas disponibles en la plataforma de streaming de origen mexicano.

“No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma”, dijo FOX en su comunicado. Y agregó: “Es importante señalar que la mayoría de las propiedades transmitidas por FOX Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán en beneficio de los 61 millones de suscriptores y hogares en 19 países que día a día nos eligen a través de nuestras múltiples plataformas de televisión o vía digital en la App de FOX Sports”.

Tras conocerse el comunicado, el vicepresidente de Sportflix, Matías Said, dijo en diálogo con Radio Belgrano que “se encontraron los huecos tanto legales como de negociación” con la mayoría de las cadenas para que puedan transmitir en su plataforma. “El día 30 se va a habilitar la página en Argentina. Se va a ver todo sin trabas”, agregó.

Entre los contenidos que transmite FOX Sports se encuentra la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, Liga de Campeones Concacaf, la Bundesliga, NFL, MLB, WWE, UFC, Premier Boxing Champions, NASCAR, Rally Dakar, Formula 1, Fórmula E, Serie A TIM italiana y la UEFA Champions League, entre otros.

“FOX Sports Latin America trabaja conjuntamente con los propietarios de estos contenidos para tomar todas las acciones necesarias en pos de proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal de estos derechos”, finalizó la empresa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page