Fox lanzó en Brasil app móvil para ver la Copa Libertadores independiente de los operadores de TV paga

 

La programadora estadounidense Fox anunció que su canal deportivo Fox Sports en Brasil lanzó una aplicación móvil por suscripción independiente de los operadores de telecomunicaciones para ver los partidos de fútbol de la Copa Libertadores.

 

Quienes no sean suscriptores de ningún operador de TV paga que cuente con el paquete de canales de Fox podrán ver los próximos encuentros de las fases de octavos de final, cuartos, semifinales y finales del torneo internacional por un solo pago correspondiente a USD 40.

 

El valor es alto en comparación con otros servicios similares, como los ofrecidos por el canal El Plus para ver el torneo europeo de la Champions League, que cuesta USD 4,2 por mes. Hasta ahora, la Copa Libertadores sólo estaba disponible para suscriptores de TV paga, más allá de algunos partidos transmitidos por la cadena de TV abierta Globo.

 

Los clientes de TV paga que cuenten con los canales de Fox podrán acceder a los contenidos a través de los canales lineales, por la plataforma de TV Everywhere y Video On Demand (VOD) Fox Sports Play y a otros contenidos por la aplicación móvil clásica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page