Fox lanza servicio SVOD en Brasil

FOX+umcontratodos

Fox anunció el lanzamiento en Brasil de Fox+, el servicio por suscripción que incluye acceso a los 11 canales del grupo con contenidos como series Premium y eventos deportivos en vivo, sin necesidad de contar con TV paga. El precio será de R$ 34,90 (USD 10,5) por mes.
Según indicó la empresa en un comunicado, Fox+ podrá ser contratado inicialmente a través de proveedores de banda ancha y de operadores móviles, a partir de este mes. Luego, estará disponible también en las tiendas digitales de iOS y Android, informaron medios locales. Los usuarios podrán acceder al servicio a través de smartphones, Smart TVs, computadoras y consolas de videojuegos.
Entre las atracciones, la app ofrecerá por streaming -en vivo- los partidos de la Copa del Mundo de Rusia, a través de su canal Fox Sports. El catálogo incluye además producciones nacionales como “1 Contra Todos”, “Rio Heroes”, “Me Chama de Bruna” y “Ouro Branco” (esta última se estrenará durante el segundo semestre). El servicio también ofrece acceso en vivo a los 11 canales de Fox Networks en Brasil: Fox, Fox Life, FX, Fox Premium 1, Fox Premium 2, Fox Sports, Fox Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Baby TV.
El lanzamiento en Brasil llega después del arribo de la app al mercado mexicano, donde ya cuentan con 200 mil usuarios, de los cuales 120 mil son pagos y 80 mil aún están en período de prueba gratuito, reveló Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Latin America, según publicó Veja.
La expansión de los servicios OTT será uno de los temas que se abordarán en la próxima edición de NexTV Series Argentina, el evento líder organizado por Dataxis, que se realizará el 16 y 17 de mayo en Buenos Aires.