La programadora estadounidense Fox Networks Group Latin America anunció a través de un comunicado de prensa que lanzará por primera vez el acceso a la plataforma de Video On Demand por suscripción (SVOD) Fox+ únicamente por internet e independiente de las operaciones de TV paga a través del OTT de Dish (MVS-Echostar) en México.

 

Como primer paso a una estrategia que busca ser replicada en toda Latinoamérica, los clientes de cualquier servicio de banda ancha en México podrán acceder a los contenidos de VOD del paquete de canales premium de Fox+ desde cualquier dispositivo conectado por un costo mensual desde USD 7,5.

 

Como lo hiciera a finales de 2015 con el lanzamiento de la plataforma independiente de la programadora estadounidense HBO Go, Dish continúa con una estrategia de expansión de video en línea con Dish OTT, primera plataforma de estas características en la región.

 

“En línea con los cambios en los hábitos de consumo de contenido, Fox abre nuevos caminos para dar respuesta a estas nuevas tendencias, generando mayor flexibilidad a su modelo de negocio a través el lanzamiento de esta nueva plataforma”, expresó el SVP & GM de Fox Networks Group México, Federico Alamán.

 

“Incluir ahora a Fox+ dentro de la plataforma Dish OTT nos consolida dentro de esta tendencia en la que solo necesitas tener una conexión a internet para disfrutar el mejor contenido del mundo donde quieras y cuando quieras”, declaró por su parte el Director de Mercadotecnia de Dish México, Benjamín Ramírez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone