Fox lanza la primera temporada completa de su nueva serie “Pose”

Fox Premium anunció que la primera temporada de “Pose”, la nueva serie de Ryan Murphy, estará disponible completa en la App de TV Everywhere, así como en el servicio SVOD Fox+ (en México), desde el viernes 5 de octubre. Esta producción será la primera en contar oficialmente con subtitulos en lenguaje inclusivo (es decir, aquel que reemplaza al masculino gramatical para referirse a conjuntos de individuos de ambos géneros).
“Pose” está ambientada a finales de la década de los ochenta y explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. En este contexto, la serie muestra además la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha contra la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.
Además de las plataformas online, Fox Premium Series emitirá la temporada completa en un maratón exclusivo el mismo viernes 5 de octubre. Luego, cada viernes, el canal emitirá los episodios semanalmente.