Fox estrena tercera temporada de la serie original #LlámameBruna

Fox anunció el lanzamiento en Latinoamérica de la tercera temporada de la producción original brasileña #LlámameBruna. Todos los episodios estarán disponibles a partir del 7 de diciembre en la App de Fox para suscriptores Premium y abonados del paquete Fox+.
La serie está inspirada en la vida real de Raquel Pacheco (interpretada por María Bopp) y muestra la historia de una adolescente de clase media que decide comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Así, se convierte en Bruna Surfistinha.
En esta nueva entrega, la serie no sólo abordará temáticas como la prostitución sino también el bullying”, el conflicto entre lujuria y religión, transexualidad y tráfico de mujeres, entre otros.
#LlámameBruna es una coproducción de Fox Networks Group (FNG) Latin América con TV Zero y ya fue exportada a diversos países en el mundo, incluyendo Australia, Italia, Turquía y Nueva Zelanda. Además, se consagró como la serie más vista en la historia de FNG Latin America, luego de ”The Walking Dead”, según informó el grupo en un comunicado.
Los capítulos también se podrán ver en TV lineal, semanalmente, desde el 7 de diciembre a las 23 (hora argentina) en FOX Premium Series.