Fox adapta modalidad de transmisión según cada país para Mayweather-McGregor en Latinoamérica

La cadena de canales Fox emitirá la pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Latinoamérica, aunque, según el país, la transmitirá con distinta modalidad. En Sudamérica, (Brasil aún no está confirmado) el evento lo podrán ver solamente los que tienen contratado el pack Premium de Fox, mientras que en México, Centroamérica y el Caribe cualquier abonado de TV paga podrá disfrutarlo.

Esta adaptación se explica en México, ya que los canales de TV abierta Televisa y TV Azteca emitirán en forma gratuita el evento. En ese país, se transmitirá por la señal Fox Sports.

En Sudamérica, la contienda será emitida por el canal Fox Action del paquete Premium. Las excepciones son Chile, en donde existe un paquete llamado Fox Sports Premium, y Brasil, país en el cual aún se desconoce si se podrá ver la pelea.

En tanto, Showtime y Sky Sports lo exhibirán en Estados Unidos. Para ver el combate en ese país por TV se deberá pagar entre USD 90 y USD 100, SD y HD. Según los expertos de ese deporte, será la pelea más taquillera de todos los tiempos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page