FOX abre sus señales Premium en Latinoamérica

FOX Premium App & TV abrirá durante cuatro días, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo, sus siete señales exclusivas en TV paga y en live streaming a través de su app de TV Everywhere, así como a todos los contenidos disponibles en el Box Set para ver on demand. El acceso estará disponible para suscriptores digitales de TV paga.

El jueves 23 de marzo los abonados podrán ver los dos primeros episodios de la serie “Emerald City”, mientras que el miércoles 24 se emitirá la nueva serie de Ryan Murphy “Feud: Bette And Joan”.

Por su parte, el sábado 25 habrá un episodio doble de “The Young Pope” y luego FOX Premium estrenará los dos primeros episodios del thriller de época “Taboo”.  El domingo 26 la programación incluirá episodios estreno de “Lee Daniels’ Star” y la aclamada serie “The Walking Dead”.

FOX lanzó la experiencia de entretenimiento FOX Premium App & TV hace sólo algunos días. La nueva plataforma presenta un rediseño renovado de los canales lineares y nuevas funcionalidades en el servicio de TV Everywhere.