FOX abre oficina en Ecuador

FOX Networks Group Latin America anunció la apertura de una oficina en Ecuador, en la capital Quito, para atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a través de un grupo de profesionales.

De esta manera, FNG se posiciona como “el primer y único grupo de medios multiplataforma con presencia y operación 100% en el país”, afirmó la compañía en un comunicado. Presente in 19 mercados en Latinoamérica, entre los que se incluye Ecuador, y con más de 25 mil horas de contenido de producción original al año, el alcance de FNG Latin America supera los 70 millones de hogares en la región y la llegada de sus marcas en el mundo digital superan los 175 millones de fans.

“Ecuador es un mercado en crecimiento y con un gran potencial. Estamos muy felices de anunciar la apertura de una oficina propia en el país y de brindar contacto directo y aún más personalizado para que la experiencia de disfrutar de nuestras marcas sea única y a la medida de sus necesidades. Tenemos un equipo humano talentoso y muy profesional que contribuirá a construir un vínculo aún más fuerte con nuestros afiliados, anunciantes y fans locales”, afirmó Sofía Higuera, VP Senior & General Manager de FOX Networks Group Cono Norte, que comprende Ecuador, Colombia, Perú Venezuela y Centroamérica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page