Food Network llega a México con Totalplay

El canal de gastronomía Food Network se lanzó en el mercado mexicano en septiembre a través del operador Totalplay (Grupo Salinas), anunció en un comunicado Scripps Networks Interactive.

 

“El lanzamiento de Food Network en México marca un acontecimiento importante para la compañía, ya que estamos ingresando a uno de los mercados más grandes, progresivos y prometedores para nuestra marca”, dijo el director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe, Eduardo Hauser.

 

De esta manera, el canal aumenta su distribución en Latinoamérica. Recientemente, el canal se lanzó en la grilla de Movistar en Chile. Food Network fue lanzado por primera vez en la región en Brasil, en noviembre de 2014, y luego extendió su presencia al sumarse a las operaciones de DirecTV en Latinoamérica.

 

La señal pertenece a la programadora Scripps Networks y exhibe producciones latinoamericanas originales y series internacionales, emitiendo competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos, y técnicas de cocina. La compañía afirma tener más de 8 millones de suscriptores en la región.