Flow disponibiliza canales premium de Fox hasta el 1° de abril sin costo

Telecom Argentina anunció este miércoles que los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a los siete canales de TV de Fox y todos los contenidos on demand hasta el 1° de abril. De esta manera, los clientes de Flow contarán con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo, incluyendo celulares, tablets, computadoras y smart TVs.

La compañía también anunció que disponibilizará un amplio catálogo de contenido para todos sus clientes de Cablevisión HD y Flow, que constará de más de 1.200 horas de contenidos para los más chicos, con canales como Cartoon Network, Nickelodeon, Discovery Kids y Disney Channel, entre otros; más de 110 horas de documentales y programas educativos, y más de 250 series completas.

Además, en los próximos días, Telecom Argentina anunció que los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargando la app en computadoras, tablets, celulares o smart TVs y disfrutar de canales de TV en vivo y más de 13 mil horas de contenidos on demand, que incluyen series, documentales, recitales, torneos de esports y otros), y la posibilidad de alquilar estrenos de cine.