Flow adquiere derechos de transmisión de fútbol en el Caribe

La señal deportiva Flow Sports concretó un acuerdo de varios años con la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la transmisión de varios torneos en los mercados en los que opera.
De esta manera, la emisora se aseguró los derechos en inglés para las próximas ediciones de la Liga Concacaf, la Liga de Campeones y la Copa Caribeña de Clubes, que ahora cuenta con Flow como principal sponsor. El acuerdo incluye también otros torneos de Concacaf.
“Esta es una noticia emocionante para los fans de los deportes y, lo que es más, es una gran victoria para el desarrollo continuo del fútbol en la región de la Concacaf”, dijo en un comunicado Garry Sinclair, presidente para el Caribe de C&W Communications. “Flow Sports está cambiando el juego en términos de expansión de la programación de fútbol en el Caribe para incorporar múltiples campeonatos de la Confederación y un catálogo inigualable de contenido deportivo premium”, agregó el directivo
El acuerdo incluye los territorios de Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Saint Barthelemy, Saint Kitts and Nevis, St Martin, St Vincent and the Grenadines, Saint Lucia, Suriname, Trinidad &Tobago, Turks & Caicos.