FlixLatino expande sus contenidos y suscriptores

FlixLatino, la plataforma SVOD de SOMOS Next, anunció su rápida expansión en Estados Unidos y el aumento de sus esfuerzos de marketing, publicidad digital, tiendas, social media e influencers. Actualmente, su catálogo está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, e incluye más de 250 películas, series y documentales producidos originalmente en español, en plataformas web, Roku, iOS, Android y smart TVs. FlixLatino ha experimentado un rápido crecimiento en 2019, con una tasa de retención de clientes del 89% para aquellos que se inscriben en un período de prueba.

“Estamos encantados de ofrecer un producto de calidad, con total flexibilidad, precios extremadamente asequibles y un excelente servicio al cliente, al mismo tiempo que ayudamos a los hispanos a conectarse culturalmente con su herencia y puntos de pasión”, aseguró Luis Guillermo Villanueva, Chief Operating Officer de FlixLatino, quien debatirá sobre esta cuestión en la próxima edición del evento Nextv CEO Latin América, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre próximos en el Hotel Biltmore de Coral Gables, Miami, con organización a cargo de Dataxis.

El catálogo de películas de FlixLatino incluye estrenos teatrales contemporáneos de toda América Latina y España, exhibidos en HD. Todas las películas son cuidadosamente seleccionadas y organizadas según su género, y país de orígen. La compañía actualiza sus títulos mensualmente con estrenos semanales, y agrega nuevos contenidos para satisfacer las demandas de sus suscriptores. El OTT también incluye series y documentales atractivos, que buscan satisfacer nuevas conductas de los clientes, como el denominado “binge watching”.

La plataforma se distribuye con socios corporativos como Sprint, Dish / Sling, Amazon, VEWD y otros. El acceso a los contenidos de FlixLatino es posible con una prueba gratuita de siete días y, transcurrido ese tiempo, el suscriptor podrá optar por abonar USD 2,99 mensuales, o el plan anual de USD 29,99.