Fibertel duplica la velocidad de conexión

Con motivo de su vigésimo aniversario, Fibertel -marca a través de la cual Cablevisión de Argentina brinda servicios de Internet- anunció que duplicará la velocidad de conexión a banda ancha de sus clientes de manera gratuita.  

Para obtener este beneficio, los clientes deben ingresar a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad. La compañía afirmó que trabajó “fuertemente en su red y en robustecer la infraestructura en general”. Para esto, invirtió en el último año más de USD 130 millones, mientras que en los últimos 10 años la inversión fue de más de USD 3.000 millones.

“Hoy en día todos los hogares tienen múltiples dispositivos conectados en el hogar, realizando además acciones en simultáneo con gran demanda de conexión. El consumo de contenidos online, por ejemplo, aumentó notablemente en el último tiempo, así como también lo hizo el streaming en vivo y las videoconferencias, entre tantas actividades que en la actualidad son completamente masivas y habituales. Por todo esto la velocidad de conexión en el hogar se vuelve un tema cada vez más relevante”, dijo Fibertel en un comunicado.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 2,2 millones de clientes y ofrece servicios de banda ancha de 12, 25, 50 megas y la nueva velocidad, 100 megas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page