Fanatiz transmitirá las copas Libertadores y Sudamericana en Estados Unidos y Canadá

El OTT de fútbol latinoamericano Fanatiz cerró un acuerdo con la agencia MP & Silva para transmitir en vivo todos los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana en los Estados Unidos y Canadá.
En EE.UU, la plataforma transmitirá en vivo todos los partidos de ambos campeonatos. Unos 40 partidos de la Copa Libertadores y 30 de la Copa Sudamericana serán en exclusiva. En Canadá, Fanatiz será el único servicio (en todos los idiomas y plataformas) que transmitirá los partidos en vivo. Para lograr este acuerdo, la agencia global de medios deportivos MP & Silva adquirió los derechos OTT a Fox.
Para Matías Rivera, CEO de Fanatiz, el acuerdo traerá “el mejor fútbol de los clubes de Sudamérica a audiencias de EE.UU y Canadá”. Según el directivo, el objetivo es “conectar a los fanáticos globales con el fútbol latinoamericano a través de nuestro servicio legal, de alta calidad y confiable”.
Fanatiz se lanzó en septiembre de 2017. El servicio tiene alcance global pero hay restricciones en función de los derechos de transmisión en cada país. La suscripción mensual es de USD 9,99 con los primeros 14 días de prueba gratis.