Fanatiz se lanza oficialmente en Puerto Rico

El OTT deportivo Fanatiz anunció su arribo a Puerto Rico, país en el que ofrecerá las ligas más populares de Sudamérica y Europa por una suscripción mensual de USD 7,99. El acceso a los contenidos de la plataforma puede llevarse a cabo desde cualquier dispositivo a través de su versión web

“La popularidad y la pasión por el fútbol ha crecido a niveles históricos en la isla, y estamos emocionados y felices de poder, finalmente, brindarles nuestro contenido a los fans de Puerto Rico”, aseguró Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz. “Además de brindar programación de alto vuelo en el ámbito del fútbol, lo hacemos a un precio de USD 7,99 por mes, el más conveniente del mercado en términos de costo-beneficio, con el objetivo de que los fans estén un paso más cerca de disfrutar a sus equipos favoritos cuándo y cómo quieran”, agregó.

La oferta de contenidos de Fanatiz integra todas las señales de BeIN Sports, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, TyC Sports Internacional, Perú Mágico y Sevilla TV, entre otras. También provee acceso a las principales ligas de fútbol de Sudamérica y Europa, entre las que se destacan LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Superliga Argentina. En Puerto Rico, Fanatiz disponibiliza las Ligas de Colombia, Ecuador, Perú, Portugal  y Uruguay.