Facebook y Cisneros Interactive firman alianza para Latinoamérica

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, anunció la firma de un acuerdo con Facebook para convertirse en su reseller oficial en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de Facebook en esos países.

La red social cuenta con 27 millones de usuarios en esos cuatro mercados. Según informa Cisneros en un comunicado, la alianza permitirá ofrecer en esos países “las mejores prácticas de Facebook, atendimiento local, y opciones de pago en la moneda del país”. Cisneros Interactive permitirá a los anunciantes locales optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio.

En breve, Cisneros Interactive abrirá oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay, además de expandir sus operaciones en Venezuela. La compañía ya cuenta con oficinas propias en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. “Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con nuestro sólido crecimiento en la región”, dijo Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page