Facebook transmitirá partidos de la liga de béisbol

Facebook concretó un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) para transmitir 25 partidos a través de Facebook Watch, en los Estados Unidos, y a nivel global, excepto en mercados seleccionados. El primer partido estará disponible el 4 de abril y podrá verse en celulares, tablets, Smart TVs y otros dispositivos compatibles.
Las trasmisiones semanales estarán producidas por MLB Network, que introducirá nuevos elementos de producción diseñados para mirar, compartir e interactuar intuitivamente en Facebook, informó MLB en un comunicado.
“Estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con la Major League Baseball para hacer de Facebook Watch un hogar de juegos exclusivos en vivo todas las semanas de esta temporada”, dijo Dan Reed, director de Global Sports Partnerships de la red social.
La semana pasada, Facebook anunció además que cerró un acuerdo con la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para transmitir en exclusiva 132 juegos de temporada regular y ocho de Playoffs (cuatro por cada campeonato) durante la temporada “Alfredo Harp Helú” 2018, a través de Facebook Live. Las transmisiones estarán disponibles a partir del 22 de marzo.