Facebook transmitirá la alfombra roja de los Globo de Oro

Facebook concretó un acuerdo con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y Dick Clark Productions para transmitir vía streaming el pre-show en la alfombra roja de la 75° entrega de los Globo de Oro, que se realizará este domingo 7 de enero en California, Estados Unidos.
De esta manera, la red social tomará el lugar de Twitter, que el año pasado estuvo a cargo de transmitir ese evento. El pre-show a través de Facebook tendrá una duración de dos horas y comenzará a las 18 (Estados Unidos). Como parte del acuerdo, se realizarán videos en 360 que estarán disponibles en la página de Facebook de los Globo de Oro. La asociación de prensa también compartirá contenido exclusivo y el detrás de cámara en Facebook e Instagram, según reportó Variety.
“Siempre apuntamos a crear experiencias únicas que unen a las comunidades y participar en el inicio de la temporada de premios en conjunto con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood es una demostración de nuestro compromiso de unir a los aficionados a través del entretenimiento que disfrutan”, dijo Sibyl Goldman, directora de asociaciones de entretenimiento de Facebook.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page