Facebook agrega soporte para videos en vivo en 360 grados

Facebook anunció que agregó soporte para streaming en vivo de videos en 360°. La primera transmisión de Facebook Live 360 se realizó en asociación con National Geographic. Inicialmente está disponible para determinadas páginas.

El estreno de la nueva prestación se realizó el pasado 13 de diciembre desde la Estación de Investigación del Desierto de Marte en Utah. La compañía dijo que Live 360 estará disponible para más páginas a través de Live API en los próximos meses. Facebook espera lanzarlo más ampliamente para todas las páginas y perfiles en 2017.

“El video en vivo en Facebook da a la gente una ventana inmediata y auténtica en lo que está sucediendo en el mundo en este momento; el video en 360 sumerge a los espectadores completamente en la escena, dejándolos explorar por su cuenta y experimentar un nuevo ambiente. Estamos muy contentos de combinar estos dos formatos. Live 360 transporta a la gente a nuevas experiencias, justo cuando suceden”, afirmó la empresa en un comunicado.

La nueva prestación de Facebook llega luego de que YouTube habilitara en su plataforma, a fines de noviembre, soporte para videos en vivo en 4K y 360°.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page