Facebook Live suma nuevas características interactivas para compartir video en vivo

 

La red social estadounidense Facebook anunció a través de su blog de noticias (newsroom.fb.com) que a partir del 6 de abril añadió nuevas características a su herramienta de video en vivo, Facebook Live.

 

En primer término, desde ahora los videos podrán ser compartidos a través de los grupos y eventos creados en Facebook. Segundo, los creadores podrán aplicar filtros de tonalidad de color y pronto podrán hacer dibujos sobre la imagen en tiempo real.

 

En tercer lugar, la red social incluyó nuevas formas de interacción en vivo. Quienes estén mirando el video podrán reaccionar mediante emojis visibles en la pantalla y, cuarto, durante las reproducciones posteriores, Facebook incluirá en pantalla los comentarios que hubieran hecho los usuarios en el momento de la trasmisión.

 

Quinto, incorporó la posibilidad de invitar a distancia a amigos a ver videos en vivo. Como sexta nueva característica, Facebook sumará un espacio nuevo en su plataforma móvil donde los usuarios podrán descubrir o buscar videos relevantes en vivo o ya grabados.

 

Séptimo, lanzarán Facebook Live Map para su versión de escritorio para que los usuarios puedan explorar videos en vivo públicos que estén ocurriendo en más de 60 países. Como extra, la compañía introdujo nuevas métricas relativas a esta nueva modalidad de compartir información.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page