Facebook lanzó su primer programa de TV en vivo

 

La red social estadounidense Facebook lanzó el 22 de marzo su primer programa en vivo a través de su plataforma en línea. Se trata de Live from E!, un magazine de entretenimiento sobre el mundo del espectáculo realizado en asociación con la programadora norteamericana NBCUniversal, informó el medio local The New York Post.

 

El programa diario, que tiene una duración de 20 minutos, fue originalmente concebido por E! para su difusión a través de su página web, estrenado en septiembre de 2013 y un año más tarde se convirtió en el primer contenido del canal en migrar al soporte lineal. Ahora, expande su presencia en internet con la transmisión a través de la famosa red social.

 

Desde el canal anunciaron que el programa fue rediseñado para esta nueva etapa e incluirá la interacción en vivo de los usuarios de Facebook. La transmisión de TV en vivo por esta plataforma era algo que se venía esperando desde que se filtrara la intención por transmitir los partidos de la NFL, la liga de fútbol americano local.