Facebook estrenará sus primeros contenidos originales en agosto

Facebook TV

Facebook lanzará sus primeros contenidos originales de TV a mediados de agosto, según dijeron a Bloomberg fuentes familiarizadas con el tema. Inicialmente, se esperaba que el servicio estuviera listo en junio.

Los primeros contenidos que estarán disponibles en la plataforma serán formatos de corta duración y de menor presupuesto. Bloomberg dijo que la red social ha estado pidiendo a socios que entreguen los primeros episodios.

Facebook también está financiando programas de mayor calidad, que se lanzarán más adelante, dijo una persona que pidió no ser identificada porque los planes no son públicos.

De acuerdo al reporte, se espera que los programas originales aparezcan fuera del feed de noticias, en una nueva sección que ofrecerá a los más de 2 mil miembros de Facebook de usuarios una mezcla de contenidos con guión y otros generados por usuarios.

Al cierre del Q217, Facebook superó la marca de los 2 mil millones de usuarios activos. La compañía registró ingresos por USD 9.321 millones (+45% YoY). Los ingresos por publicidad fueron de USD 9.164 millones La publicidad móvil representó el 87% de ese total, esto es unos USD 8.000 millones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page