Facebook agrega soporte para Apple TV y Chromcast para streaming de video en TVs

Facebook desarrolló una nueva función que permite hacer streaming de videos en las TVs, a través de dispositivos como Apple TV o Google Chromecast, informó la compañía en un comunicado.

 

Por el momento, está disponible para iOS, pero pronto llegará a equipos Android. La nueva funcionalidad puede aplicarse a todos los videos de Facebook, incluso los que están en vivo. Para ver videos de Facebook en el televisor sólo basta con buscar el ícono de TV en la esquina superior derecha de los videos y seleccionar el dispositivo.

 

Los usuarios pueden desplazarse para ver otras noticias mientras el video continúa reproduciéndose en la TV. Según informa la red social, si el usuario está transmitiendo un video en vivo puede ver las reacciones y comentarios en tiempo real, e incluso unirse a la conversación.

 

“Estamos muy contentos de extender la capacidad de transmitir vídeos de Facebook a la TV – a través de dispositivos como Apple TV o Google Chromecast – por lo que ahora tienes la opción de disfrutar de sus videos favoritos en una pantalla más grande”, dice el director de Producto de Facebook, Brent Ayrey, en el comunicado difundido por la compañía.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page