Extreme Makeover: Home Edition llega a Brasil con Globosat

La productora y distribuidora internacional Endemol Shine anunció que su formato Extreme Makeover: Home Edition fue comisionado en Brasil. Se trata de un acuerdo entre Endemol Shine Brasil y Globosat, para la producción de una versión local del reality que ve a comunidades unirse para renovar el hogar de una familia necesitada. En la actualidad se están desarrollando los castings correspondientes, y la fecha de estreno se prevé para 2020, por GNT.

“Extreme Makeover: Home Edition cuenta emocionantes historias personales e inspiradoras a través de las renovaciones del hogar. No podríamos estar más felices con la asociación con GNT, que espera que una producción de alta calidad traiga el mejor contenido para el país. Será un gran éxito”, aseguró Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil.

Desde Endemol Shine Group también se expresaron sobre el acuerdo a través de Lisa Perrin, CEO de Creative Networks de la compañía, quien definió al formato como “uno de los programas más exitosos de nuestro portfolio”, y aseguró que están “encantados de que esté disfrutando de un renacimiento”. La ejecutiva también aseguró que Brasil “es un mercado importante y, con este acuerdo, después de la comisión de Estados Unidos, hay un gran optimismo y energía en torno a esta serie alegre que reúne a las comunidades”.

Endemol Shine Brasil ha producido versiones locales de formatos exitosos como Family Food Fight, MasterChef, All Together Now y The Wall. La compañía también está detrás de una serie de producciones como Best.Cover.Ever, donde se asociaron con el festival local de música VillaMix y la compañía de bebidas Ambev para lanzar una versión brasileña del programa estadounidense, y Cabelo Pantene, o reality, un reality show multiplataforma que busca al embajador de la marca brasileña de Pantene.