Euronews extiende su presencia en México, Brasil y Argentina con cinco acuerdos comerciales

El canal francés de noticias Euronews (Media Globe Networks) anunció a través de un comunicado que alcanzó cinco acuerdos comerciales con los operadores de TV paga Cablecom y Telecable (ambos del Grupo Televisa) de México, TV Alphaville (Grupo Santos) y TV A Cabo en Brasil, y Gigared (Gigacable) de Argentina.

Con esta expansión territorial, Euronews alcanza 32,2 millones de hogares en Latinoamérica con versiones en castellano, portugués e inglés. El canal de noticias también será difundido por el operador Claro TV (América Móvil) en Brasil durante la cobertura de los Juegos Olímpicos.

“Latinoamérica es un mercado con muchísimas oportunidades para Euronews. Nos sentimos orgullosos al reforzar nuestra presencia con los servicios en español, portugués e inglés. Nuestra audiencia y nuestra reputación en la región siguen aumentando, lo que nos permite ser difundidos en uno de los mayores eventos deportivos del año, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, expresó el Director de Distribución Mundial del canal, Arnaud Verlhac.