Eurochannel se lanza en Claro TV de Nicaragua

El canal de películas, series y música Eurochannel ingresó a la grilla del operador Claro TV en Nicaragua, en los paquetes de televisión Básica (canal 66) y Avanzada (canal 190).

 

El Presidente de Eurochannel, Gustavo Vainstein, indicó que Nicaragua es uno de los mercados más importantes para Eurochannel en Centroamérica. “Estamos complacidos de aumentar nuestra distribución en el país con esta nueva alianza junto a uno de los más importantes operadores de la región”, dijo en un comunicado.

 

Eurochannel ofrece una selección de entretenimiento sobre cultura europea, con contenidos disponibles en audio original y con subtítulos en español.

 

“Estamos seguros que las series, películas y toda la producción audiovisual de este canal encontrarán la aceptación total del mercado nicaragüense.”, dijo por su parte Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

 

De acuerdo a datos de Dataxis, Claro es el principal operador de Nicaragua. La empresa ofrece en ese país servicios de TV paga a través de cable y DTH.