Estudios de Hollywood se unen para lanzar la plataforma digital Movies Anywhere

El nuevo servicio Movies Anywhere, respaldado por importantes estudios de Hollywood y minoristas digitales, permite a los usuarios comprar y almacenar sus películas en un locker digital para ver en varios dispositivos conectados.

Esta iniciativa -que se lanzó la semana pasada- está impulsada por Disney y cuenta con películas de Fox, Warner, Sony y Universal. Con esta plataforma, los consumidores pueden combinar sus cuentas en Amazon, iTunes, Google Play y Vudu. Así, todas las películas que han comprado a través de esos retailers aparecen como parte de la librería de Movies Anywhere.

“Usando la aplicación y sitio web gratuitos los consumidores pueden acceder a determinadas películas conectando sus cuenta en Movies Anywhere con sus cuentas en los retailers digitales participantes. Movies Anywhere sincroniza las bibliotecas de los usuarios a través de sus cuentas conectadas para que puedan ver sus películas digitales compradas en una variedad de plataformas, incluyendo dispositivos Amazon Fire; Android y Android TV; Apple TV; Chromecast; iPhone, iPad y iPod touch; Roku y navegadores populares”, explicó la compañía en un comunicado.

Al momento de su lanzamiento, Movies Anywhere cuenta con una librería de más de 7300 títulos digitales, además de previews y extras de películas de los estudios detrás de esta propuesta como “Wonder Woman”, “Spider-Man: Homecoming”, “The Fate of the Furious” y “War for the Planet of the Apes”.

“Movies Anywhere significa que los consumidores no tienen que recordar dónde compraron una película o en qué dispositivo pueden verla, porque todas sus películas elegibles se centralizarán dentro de su biblioteca en cualquier lugar y estarán disponibles en todas las plataformas a través de la aplicación y el sitio web de Movies Anywhere y también disponible en sus tiendas digitales conectadas. Y a medida que Movies Anywhere continúe agregando más estudios, minoristas y plataformas, las posibilidades de entretenimiento serán infinitas”, afirmó Karin Gilford, General Manager de la plataforma.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page