Estrella TV cierra acuerdo con Dish en Estados Unidos

LBI Media anunció que firmó un acuerdo multianual con el operador DTH Dish Network en los Estados Unidos para su señal Estrella TV, que pasó a estar disponible en los paquetes “America’s Top 200” y “DishLatino Clásico”.

Con este nuevo acuerdo, Estrella TV amplía su distribución y llega a alrededor de 40 millones de hogares en los Estados Unidos.

“Nos enorgullece ser un líder en la entrega de entretenimiento en español e inglés, y como resultado, siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo Alfredo Rodríguez, VP de DishLatino.

Por su parte, Cathy Lewis Edgerton, VP ejecutiva de Distribución y Ventas Afiliadas de LBI Media, afirmó: “El público hispano en Estados Unidos está exigiendo nueva programación de entretenimiento. La cadena Estrella TV ha apostado por una estrategia de contraprogramación desde sus inicios en 2009, antes de que fuera trending topic entre las televisoras hispanas del país.  Este convenio con Dish corrobora la importancia de la programación de Estrella TV en el mercado hispano de Estados Unidos”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page