ESPN y el FC Bayern Munich firman acuerdo para compartir contenido digital

ESPN anunció un acuerdo con el FC Bayern Munich por los derechos para utilizar y compartir contenido del club de la Bundesliga alemana mediante las plataformas digitales y lineales de la señal.
A través del convenio, el Bayern Munich hará que su contenido, que incluye videos del detrás de escena, funciones de acceso restringido, reportes previos y posteriores a los partidos, comunicados de prensa, diario de viaje del equipo, entre otros, esté disponible para utilizarse en diversos programas de ESPN en los Estados Unidos, Canadá, toda Latinoamérica y el Caribe.
Programas de ESPN tendrán acceso al contenido de video creado por el Bayern Munich para los aficionados de habla hispana en los Estados Unidos y toda la América Latina mediante las plataformas digitales de la compañía, como ESPN.Com y ESPN Play.
Los videos del club alemán también estarán disponibles para los programas de estudio en inglés de ESPN en Estados Unidos, así como las plataformas digitales y sociales, incluida el nuevo servicio de streaming ESPN+.