ESPN y DirecTV realizan cobertura ampliada del US Open para Latinoamérica

El DTH DirecTV anunció que propone una nueva manera de vivir el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada 2019. A partir del lunes 26 de agosto, y durante los primeros cinco días, DirecTV y ESPN presentan el US Open Mix, que permitirá ofrecer una cobertura extendida de lo que ocurra en las canchas ubicadas en el Flushing Meadows Park de Nueva York.

Esta plataforma en formato mosaico ofrecerá hasta seis partidos al mismo tiempo desde una sola pantalla, permitiendo también acceder a cada uno de los juegos por separado. Adicionalmente, el US Open Mix también permitirá ver resultados y estadísticas al instante. Esta funcionalidad se activa sólo para los Grand Slams, y en esta ocasión se ofrecerá durante uno de los eventos deportivos más importantes.

Según informó oficialmente DirecTV, el US Open Mix se ubicará en el canal 638, y permitirá ver hasta seis partidos en simultáneo. Los canales individuales destinados a la cobertura serán 621 (ESPN), 639, 640, 641 y 642. La programación estará disponible en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.