ESPN transmitirá todos los partidos de la Premier League en exclusivo para Brasil

 

La cadena de deportes ESPN (Walt Disney Corp.) anunció que transmitirá la temporada completa de la Premier League en exclusiva y en vivo para Brasil, a través de la plataforma de TV Everywhere WatchESPN.

 

Al combinar la transmisión de TV paga (a través de ESPN, ESPN Brasil y ESPN+) con el streaming de WatchESPN, el canal exhibirá por primera vez en Brasil todos los 380 partidos de la temporada 2016-2017 de la liga de Inglaterra.

 

De esta manera, entregará “la cobertura más completa de un campeonato internacional en la historia de los medios de ese país”, afirmó el canal en un comunicado.

 

ESPN es el titular de los derechos de trasmisión del torneo en Brasil para todos los medios, incluyendo televisión, streaming, VOD y otros contenidos exclusivos.

 

Los ratings de audiencia de la Premier League crecieron 31% en los canales de ESPN la temporada pasada, con comparación con 2014-2015. Asimismo, de acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, el alcance creció a más de 5.9 millones de televidentes viendo los partidos en los tres canales, un crecimiento del 7% en comparación a la temporada anterior.