ESPN transmitirá la final regional de la liga latina de “Injustice 2” en México

Con el objetivo de atender al creciente interés por los contenidos de eSports, Warner Bros. Games transmitirá la final regional de la Liga Latina “Injustice 2”, Temporada 2, en conjunto con Gamelta y la cadena deportiva ESPN en México.
El evento se llevará a cabo en la CDMX y se transmitirá exclusivamente por TV el jueves 11 de octubre a las 21 (hora del centro) a través de ESPN 2, así como vía streaming por parte de la Liga Profesional de eSports Gamelta, con acceso a contenido detrás de cámaras.
“Injustice 2” es el legendario juego de peleas inspirado en los superhéroes y villanos más icónicos del Universo DC. ESPN producirá por primera vez la final de un evento de esports en el país, desde sus estudios en la Ciudad de México.
“Nos complace trabajar en conjunto con Warner Brothers Games en esta iniciativa”, comentó Rodolfo Martinez, vicepresidente de producción de ESPN International. “La producción y transmisión de Liga Latina Injustice 2 desde los estudios de ESPN en Ciudad México forma parte de nuestros esfuerzos para servir nuestra audiencia joven”.