ESPN renueva derechos de la UEFA Champions League

ESPN renovó los derechos para transmitir la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup y la UEFA Europa League en América Latina de habla hispana a partir de 2018/19 y hasta 2020/21. El acuerdo incluye todos los derechos multimedia.
ESPN difundirá un total de 71 partidos de la UEFA Champions League cada temporada. El canal tendrá en exclusiva 66 partidos de la ronda de eliminatorias final, la etapa de grupos, octavos de final y cuartos de final. Las semifinales y la final no serán exclusivas. También están incluidos los derechos a la UEFA Europa League con 103 partidos de cada temporada, 102 exclusivos en televisión paga.
El nuevo acuerdo de ESPN con la UEFA se iniciará el 15 de agosto en Tallinn, Estonia, con la 43ª edición de la Supercopa de la UEFA de 2018. Este torneo reúne a los dos campeones vigentes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
La cobertura estará en vivo en todas las plataformas del canal. El canal ofrecerá además highlights y resúmenes de cada partido, reportajes especiales y análisis durante todos los torneos vía plataformas digitales regionales, y también, por primera vez, ESPN distribuirá highlights de cada partido en redes sociales.